El pedido mínimo será de 10 euros (sin tener en cuenta el envío)

Envíos: Enviamos su pedido a casa por Correos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional. Todo se enviará por paquete azul o carta certificada. El plazo de entrega suele ser de unos 3-6 días a partir de la fecha de envío.Para los pedidos a Península se enviará por  empresa de mensajería, plazo de entrega 1 ó 2 días a partir de la fecha de envío. Todos los pedidos serán embalados y enviados en los 2-3 días laborables siguientes al recibo del pago.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, cuando realiza la compra en la tienda virtual los gastos son calculados automáticamente para que usted sepa exactamente lo que le va a costar.Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional, se enviarán como carta certificada, para quedar excento de aduanas, si aún así el paquete se retuviera en aduanas, los gastos corren a cargo del destinatario (el cliente).

Pagos: El pago se realizará por transferencia bancaria o paypal. Si se realiza por transferencia bancaria, deberá de estar ingresado en los próximos 5 días, si no es así su pedido será anulado. La cuenta es: ES35 2100 4882 1822 0006 4068 de la entidad La Caixa.
En el apartado de Concepto tiene que aparecer el  nombre y Número de Pedido.

Devoluciones: Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del envío. Primero debe enviar un e-mail a la tienda, con el nº de pedido, explicando el motivo de la devolución. Si la causa es una equivocación nuestra, entonces le enviaremos el nuevo producto y correremos nosotros con los gastos de envío.

Si la razón es que no le ha gustado o no está satisfecho usted correrá con los gastos de envío de vuelta y del nuevo envío  con el cambio de los productos por otros del mismo importe. Siempre que el producto cuando nos llegue, esté en buen estado y en su envoltorio original.

En ningún caso se hará devolución en metálico de este importe.`